Thursday, June 6, 2013

post 5 - Batemans Bay


que rabia escribir tanto para que se te borre todo.

Me fui de Phillip Island y me fui a Batemans bay, viaje en bus y el camino estuvo muy lindo mucho bosque y arboles gigantes, cuando llegue a batemans bay el lugar es una ciudad costera chiquita, y es mas como un pueblo para los jubilados. puras cabezas blancas....
en la noche yo iba caminando tranquila para la hostal era como las 6 pm cuando miro a las estrellas y para  mi sorpresa no había ninguna estrella si no que el cielo estaba repleto de murciélagos, pasaban y pasaban con sus alas gigantes, me asuste, me pase toda las películas de murciélagos en mi cabeza, asi que me fui corriendo a la hostal, pero los murciélagos volaban alto sobre los postes de luz así que ni se acercaron, no tengo fotos de eso, porque era de noche asi que no se ve nada, pero aca va fotos de batemans bay, que me quede solo 2 noches. pero ahora entiendo por que se llama BATEmans bay

En el bus, camino a batemans bay (11 hrs de viaje)

En la hostal, no me gusto mucho el lugar, ademas era  muy helado.
parte del pueblo con vista al rio

El rió y la zona de cafés

shopping..
 Y eso fue todo para batemans bay

No comments:

Post a Comment