Wednesday, October 23, 2013

Rotorura

Rotorura, the smelly one, así me dijeron, que olía mal, como es una ciudad asentada en una zona de geisers , pero no era tan malo, el olor a azufre o huevo podrido se sentía mas al sur, yo me quede en la hostal lado norte así que no llegaba nada malo.
Rotorura tambien es una ciudad Maori, bien importante para ellos, cuando estaba en la hostal unas chicas maoris se estaban quedando por una competencia de deportes (netball) como tenian sus 20 años y lejos de su casa estaban puro carreteando.... me acorde del hogar samore en antofagasta :P

 La esposa del jefe se metió con otro tipo, tuvieron un hijo, el jefe perdono a su esposa. 

Intercity el bus conque me he movido por toda NZ

Una calle comun y corriente en rotorura,  no es grande 

lago de rotorura mas de 12 kms

muy limpia el agua tanto que puedes ver todo

sus animalitos, oh es un cisne negro!!!

unos ponis 

no sabia que por estos lados también existen circos viajeros. quería entrar pero no me tinco, muy caro 

un geiser en la ciudad


otro gaiser mucho mas grande, este estaba bien activo y eso que era ya pasado medio dia

De fondo una sala de reuniones maori, estaba prohibido pasar, y después vi a unos viejitos sentados así que me fui rapidito, después supe que los maoris son de lo mas simpáticos 

Ka mate Ka mate
Ka ora Ka ora

ha encontré el barrendero del siglo 21, o el aspiradero...

No comments:

Post a Comment