Sunday, March 9, 2014

Franz Josef

Franz Josef

En la cuidad donde es mas chica es donde salgo a hacer mas cosas, no esperaba mucho pero me sorprendió todas las actividades que podía hacer
El pueblo tiene 2 calles y esta es la segunda calle, lindas montañas
en el restauran con una vista muy linda
Nunca vi uno real pero e aca un quiwi
Camino al Glaciar
En el bosque Nativo, muy lindo
yo
un puente, que me recordo de mi niñes en vallenar cuando tenia que pasar por 2 canales
Add caption
un lago, ya casi llego al glaciar
cascadas
La vista al Glaciar
no esa no, Esta es la vista al Glaciar!
fui a un show de los maoris, aca una fotito
Agua mineral...nop agua pura, pura,  estaba rica
comida tipica o comun de New Zealand los pecesitos de rio, yo los llamo lisas, son muy ricos, se comen con huevo y un pan
parecen gusanos 

No comments:

Post a Comment