Monday, April 29, 2013

Post 3 - CINE!!!!

Semana 3 parte 1
Durante un par de días estube metida casi toda la tarde en una excibicion de la historia del cine, television y vídeo juegos, y claro, yo poco fanatica, los 2 dias que fui me quede hasta el cierre que es a las 5pm, la gente se acercaba y me decian en 10 min cerramos.



en la expo podias jugar lo que querias, tenian nintendo 64, play station una seccion de quake, y juegos clasicos como el tetris

Cinta de 16mm si la memoria no me falla.

mostraban pedacitos de cada película esta sección estaba dedicada a la luz y sombra




MAD MAX CAR

El Oscar!!!!! Cate Blanchett

como se filmaba las animaciones de antaño.

Las figuras de toy story, no me quedo claro pero en una pelicula crearon las figuras primero luego escanearon punto a punto para hacer la animacion.

Control remoto con cable :S

No podia faltar en la historia del cine, Start WArs!!!

este vinilo es mas grande que los normales, este era el comienzo del cine sonoro.

Arpanet, para los que saben :P

bueno esto es parte de mi semana, como me encanto esta exhibicion y era gratuita pase vamos por parte 2



No comments:

Post a Comment