Thursday, April 18, 2013

post1

Semana 1

Son las 00:44 del dia Viernes 19 de Abril llevo una semana en Melbourne, Australia, y tengo frio.

me estoy quedando en una hostal, pero tengo una pieza para mi :)

acabo de comprar 7 Dias ilimitados de internet asi que los voy a usar muy bien :)

bueno cuando vine del avión hicimos una parada en nueva Zelanda,
el aeropuerto de auckland es lindo, chiquitito, pero tiene una onda especial, ahi me encontre con unas peceras gigantes con billetes de distintos países....



en espera de la coneccion.Árbol con sonido.
monedero muchos ceros.




de que pais sera?


Después de eso llege a melbourne y busque mi hostal, en eso no tengo ninguna foto porque no había tiempo para turistear. pero les dejo una foto de melbourne. mirando hacia melbourne centro.

que me salen bonita las fotos.

No comments:

Post a Comment